Angélica Vale es Mónica Rojas en ‘Y mañana será otro día’ de Televisa y Univision

La actriz regresa a Televisa después de su paso por Telemundo

Angélica Vale y Diego Olivera participarán en "Y Mañana Será Otro Día"

Angélica Vale y Diego Olivera participarán en "Y Mañana Será Otro Día" Crédito: Twitter/MananaSeraOtroD

Angélica Vale ha regresado a los melodramas en Televisa tras su paso por Telemundo. La actriz mexicana fue presentada como la protagonista de la telenovela “Y mañana será otro día” en donde dará vida a un personaje de nombre Mónica Rojas.

Mónica Rojas es una secretaria dedicada por completo a su trabajo en Media Link, la empresa fundada y liderada por Camilo Sarmiento (Diego Olivera). Mónica no solo se encarga de la agenda profesional de su jefe, sino también de la personal, que incluye a su esposa Diana (Alejandra Barros) y a sus hijos.

Desde que Mónica conoce a Camilo, se enamora profundamente, a sabiendas de que su amor no tiene esperanza. Pero sus expectativas amorosas cambiarán, cuando Diana le propone enamorar a Camilo cuando ella fallezca a causa de una grave enfermedad.

En la telenovela prevista para iniciar al aire en abril también participan Diego OliveraAlejandra BarrosAna LayevskaDiego de EriceAndrea EscalonaMiranda KayNuria BagesEmmanuel PalomaresFlorencia de SarachoSocorro Bonilla, el niño Ari Placera, entre otros.

En esta nota

Angélica Vale telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain