Sigue en libertad sospechoso de asaltar joyería en Santa Mónica

El hombre amenazó con hacer detonar una bomba

El sospechoso fue captado por cámaras de seguridad.

El sospechoso fue captado por cámaras de seguridad.  Crédito: Cortesía del Departamento de Policía de Santa Mónica

Las autoridades están en busca de un hombre que asaltó una joyería en la ciudad de Santa Mónica el miércoles por la noche.

De acuerdo con el teniente Saúl Rodríguez, el sospechoso entró a Curated Los Angeles, ubicada en 1603 Montana Avenue, aproximadamente a las 5:30 p.m. y le dijo a un empleado que llevaba una bomba.

Al sospechoso se le dio mercancía con el fin de que no le hiciera daño a nadie. Las autoridades no proporcionaron detalles acerca de los artículos robados.

El asaltante entonces huyó en un auto, el cual estrelló contra otros vehículos estacionados en la cuadra 300 de 15th Street, antes de fugarse a pie.

Las autoridades encontraron un “aparato sospechoso” en el auto del sospechoso. Técnicos expertos en explosivos del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) detonaron el dispositivo y actualmente investigan su contenido.

El LASD clausuró las calles adyacentes a la escena del crimen y buscó al sospechoso hasta las 10:30 p.m. Algunos agentes permanecen en la zona mientras se realiza la investigación.

El sospechoso se describe como un hombre delgado de origen anglosajón o latino, de aproximadamente 5’9″ de estatura. Llevaba puesto una sudadera negra y un pantalón corto de color oscuro.

A toda persona con mayor información acerca del asalto o el sospechoso se le pide contactar a la policía de Santa Mónica al (310) 458- 8491.

En esta nota

LASD Santa Monica

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain