¿Un viaje en Uber de US$ 1,600? Salió ebrio de una fiesta y pidió un viaje muy largo

Kenny Bachman pidió un Uber en West Virginia para que lo llevaran a Nueva Jersey

La decisión eventualmente podría obligar a Uber a seguir las leyes de salario mínimo y horas extras.

La decisión eventualmente podría obligar a Uber a seguir las leyes de salario mínimo y horas extras. Crédito: Spencer Platt / Getty Images

Cualquiera ha tomado un viaje en Uber porque ha estado pasado de copas por la noche y prefiere no conducir. Pero un nativo de Nueva Jersey tomó recientemente el viaje de Uber más largo de toda su vida.

Después de una noche de fiesta con amigos en Morgantown, West Virginia, Kenny Bachman pensó que había llamado a un Uber para que lo llevara de vuelta a donde se encontraba alojado, cerca del campus de la Universidad de West Virginia. En cambio, se despertó en el asiento del pasajero de una minivan Toyota Sienna 2011 junto a un conductor de Uber que lo llevaba a su casa. No adonde se estaba quedando con amigos en West Virginia, sino a casa.

Exactamente donde él vive. En el condado de Gloucester, en Nueva Jersey. A más de 300 millas de distancia.

“Me desperté”, dijo Bachman a NJ Advance Media en una entrevista telefónica. “Y estoy pensando, ‘¿Pero qué? ¿Estoy en un auto al lado de un tipo idiota que ni siquiera sé quién es?”

“Luego lo asimilé por completo”, dijo Bachman. “Una vez que el viaje terminó y vi cuánto era y dónde estaba. me dije a mí mismo: ‘Bien, esto es una locura, es una locura'”.

Una tarifa básica de $ 3.94, una tarifa de reserva de $ 2.35, $ ​​696.95 por distancia, $ 115.90 por hora.

Las cosas fueron más caras porque Bachman ordenó sin querer un UberXL, que puede albergar hasta seis pasajeros y es exponencialmente más caro que el UberX típico. Aún así, habría sido solo $ 819.14 – si no fuera por el aumento de precios debido a la hora del viaje, que duplicó todos los cargos, excepto la tarifa de reserva.

El conductor de Uber no tenía dinero para peajes, dice Bachman, y fue multado en cada caseta de peaje durante el trayecto. Cuando llegaron a Nueva Jersey, Bachman fue a un CVS en Sewell y cambió dinero en efectivo para que el conductor de Uber pudiera pagar por los peajes en el camino de regreso.

Uber confirmó que el viaje efectivamente ocurrió y que el conductor llevó al conductor al destino que él solicitó. Uber también se conectó con Bachman y resolvió el asunto, que terminó cuando él acordó pagar la tarifa.

¿El precio? Nada menos que $ 1,635.93.


En esta nota

Noticias Curiosas Nueva Jersey Uber West Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain