VIDEO: Humillación épica de James Harden en la NBA con triple incluído

El jugador de Houston Rockets realizó una de las jugadas más sublimes, a costa de Wesley Johnson
VIDEO: Humillación épica de James Harden en la NBA con triple incluído
James Jarden colaboró en el triunfo de Houston Rockets con 25 puntos
Foto: Captura TV

El escolta de los Houston Rockets, James Harden, sigue teniendo una temporada de ensueño en la NBA y este miércoles realizó una sublime jugada frente a Los Angeles Clippers, que quedará en el recuerdo del llamado “deporte ráfaga”.

El hombre de la barba humilló a Wesley Johnson dejándolo en el suelo y no comforme, en ese momento consiguió un enceste de tres puntos, que le mereció una ovación del público presente en el Staples Center.

Además de la jugada excepecional, el escolta de los Rockets tuvo una gran noche con 25 puntos, 17 de ellos en los primeros 12 minutos, justo cuando “humilló” a Wesley Johnson.

Harden cruzó la duela con el balón, pero antes de llegar a la zona de Clippers, frenó de golpe, lo que provocó que Wesley resbalara y cayera de espaldas, para luego esperar un par de segudos y conseguir el triple para los Rockets.

La quinteta de Houston consiguió de esta forma su triunfo número 14 de forma consecutiva, para convertirse en el sexto equipo en la historia de la NBA que logra dos rachas de 14 o más victorias al hilo en una sola campaña.