Cacería para atrapar a hombre que trató de robar negocio de Santa Mónica usando un supuesto explosivo

El acto criminal paralizó todo un vecindario por largo rato y la policía lo busca para que pague su osadía

Robert Abalov tiene de 32 años de edad y está considerado muy peligroso.

Robert Abalov tiene de 32 años de edad y está considerado muy peligroso. Crédito: Departamento de Policía de Santa Mónica

El Departamento de Policía de Santa Mónica identificó al presunto criminal que entró a robar a una joyería y amenazó a un empleado, por lo que ahora hace un llamado a la comunidad para poder encontrarlo y arrestarlo.

El sospechoso es Robert Abalov, de 32 años de edad y está considerado muy peligroso.

El atraco ocurrió el pasado miércoles en la joyería Curated Los Ángeles, ubicada en el 1603 de la avenida Montana, donde el individuo entró y amenazó a un empleado alegando que tenía un material explosivo.

Según el reporte oficial, el trabajador de la joyería le entregó mercancía al ladrón pero se le cayó al piso cuando escapaba, por lo que a fin de cuentas salió con las manos vacías del lugar.

Agentes informaron que después el individuo trató de escapar manejando un auto, pero un accidente lo obligó a bajarse y correr hasta que logró evadir a las autoridades.

Al revisar su vehículo, oficiales encontraron un material sospechoso que los hizo pensar que era un explosivo, por lo que evacuaron la zona hasta que un equipo de expertos lo revisó y determinó que era material inofensivo.

Robert Abalov es anglosajón, pesa unas 145 libras y mide unos cinco pies siete pulgadas, tiene cabello y ojos color café. Si alguien lo reconoce o tiene información del caso, se pide que lo reporte de inmediato al número de teléfono (310) 458-8491.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain