Encuentran un explosivo de la Segunda Guerra Mundial en la pared de su casa

En las obras de renovación o construcción se llegan

Este cohete de la II Guerra Mundial fue encontrado entre las paredes de una cosa en Virginia.

Este cohete de la II Guerra Mundial fue encontrado entre las paredes de una cosa en Virginia. Crédito: Screenshot News 3tv

Una pareja de Newport, Virginia, se llevó la sorpresa de sus vidas cuando realizaban renovaciones en su hogar, ya que encontraron un inusual objeto detrás de sus paredes. Nada más y nada menos que un cohete antitanque M6 60 calibre bazuca.

Según informa WTKR Norfolk, la pareja ya vivía en la casa desde hace aproximadamente un año y medio antes de que decidieran renovar el espacio y encontraran el artefacto.

Según los informes, derribaron la pared en la parte posterior del área del garaje y luego descubrieron el artilugio. Afortunadamente, lo reconocieron de inmediato. Era una una bazuca, así que llamaron al 911.

El departamento de bomberos llegó a la escena, junto con un escuadrón antibombas, y las autoridades lo sacaron cuidadosamente de la casa, después de pedir a algunos vecinos que evacuaran sus casas.

Poco después, consideraron que el artefacto era totalmente inocuo en función de su condición.

Según informa CBS News, el objeto fue identificado como un cohete antitanque M6 de calibre 60, de la M2 de la era de la Segunda Guerra Mundial.

El escuadrón de bombas lo almacenó en una caja de bombas segura, y se lo llevará a Fort Eustis, una base de las fuerzas armadas.

Todavía no se sabe por qué la bazuka estuvo oculta en el hogar o cuánto tiempo estuvo almacenada allí.

https://twitter.com/Daily_Press/status/968312967652691968/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F264134-encuentran-explosivo-segunda-guerra-mundial-pared

En esta nota

casa II Guerra Mundial renovacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain