Salma Hayek se burla sin piedad de Donald Trump: “Este premio no va para un país de mier#%”

Todavía no comienzan los Oscar y a Trump ya le están atizando

Salma Hayek en los Independent Spirit Awards.

Salma Hayek en los Independent Spirit Awards. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Todavía no comienza la entrega de los premios Oscar y a Donald Trump ya le están lloviendo burlas e indirectas de las celebridades.

Este sábado la mexicana Salma Hayek se burló del presidente de los Estados Unidos y su infame comentario sobre los “países de mierda” que supuestamente realizó en referencia a naciones de África, Centroamérica y el Caribe, durante una junta con representantes en la Casa Blanca, el mes pasado.

“Este premio nunca va a ir para un país de mierda, porque no hay países de mierda”, expresó la actriz durante su participación en los galardones al cine independiente, Independent Spirit Awards, que se llevó a cabo en Santa Mónica, California.

https://www.instagram.com/p/Bf5RnP0H1BR

“Por qué estamos trayendo a esta gente de países de mierda”, fue la presunta frase de Trump que se filtró a los medios de comunicación y desató un debate nacional sobre los motivos que tiene la Casa Blanca para reducir el flujo migratorio.

No es la primera vez que Salma Hayek critica abiertamente al mandatario republicano. En alguna ocasión recordó que Trump la cortejó a pesar de que sabía que la mexicana tenía pareja, y ella lo rechazó.

Salma Hayek en los Independent Spirit Awards.
Foto: Getty Images

Para la noche de este domingo, durante la 80 entrega de los premios Oscar, se anticipa que la ceremonia tendrá un sabor mexicano con la probable estatuilla de Mejor Director para Guillermo del Toro, además de la presentación de Natalia LaFourcade y Gael García interpretando la música sonora de Coco.

En esta nota

Donald Trump Premios Oscar Premios Oscar 2018 Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain