El príncipe Enrique y Meghan Markle invitan a más de 2500 personas a su boda

La pareja real contraerá matrimonio el próximo 19 de mayo

El príncipe Enrique  y Meghan Markle.
El príncipe Enrique y Meghan Markle.
Foto: The Grosby Group

El príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle abrirán las puertas del Castillo de Windsor para su boda en mayo a 2.640 invitados de todo tipo para ayudar a celebrar su gran día, informó el Palacio de Kensington.

La pareja real contraerá matrimonio el próximo 19 de mayo y contará con la asistencia de 1.200 ciudadanos en los terrenos del Castillo de Windsor, que estarán en primera fila para contemplar la llegada y partida de los novios a la Capilla de St. George.

Vendrán de todo tipo de lugares, y serán de diferentes edades, incluyendo jóvenes que hayan mostrado un fuerte liderazgo y aquellos que hayan servido en sus comunidades”, indicaron en un comunicado.

Otros 200 invitados serán personas que pertenecen a organizaciones caritativas a las que el príncipe Harry (33) está afiliado y 100 personas serán seleccionadas de escuelas locales como The Royal School, Great Park, Windsor y St. George’s School. Completan la lista, 610 miembros de la comunidad del Castillo Windsor y 530 de distintas Casas Reales.