FOTO: ¿Existe un pasado oculto entre Enrique Iglesias y Shakira?

Los fanáticos se han vuelto locos al verlos juntos...

Shakira sigue estando en la mira crítica del público.

Shakira sigue estando en la mira crítica del público.  Crédito: The Grosby Group

Hace algunos días el cantante Enrique Iglesias compartió una foto del recuerdo en la que aparece muy sonriente junto a la cantante colombiana Shakira

Según la publicación del cantante español, la imagen data de 1997 y a través de etiquetas se refiere a ellos mismos como “#LatinPopRoyalty” (Realeza del Pop Latino).

El mensaje completo del intérprete se lee así: “#flashbackfriday • Enrique & Shakira 1997🔙 #LatinPopRoyalty #throwback #enriqueiglesias #shakira @shakira @enriqueiglesias“. Cabe señalar que en dicho año -1997- poco se relacionó a estos artistas, y se desconoce sí a la fecha exista algún tipo de amistad entre ellos; sin embargo, aquí les compartimos la imagen.

En los comentarios los fanáticos se han mostrado sorprendidos, porque desconocían la supuesta cercanía entre dicho par. Y otros, al verlos en la imagen ya empezaron a soñar con escucharlos a dúo. Así lo manifestó @carmenruiz15cr.cr, quien comentó la estampa expresando que “Estaría padrísimo que hicieran una canción juntos“.

Mientras que otros también destacaron que pese al tiempo que ha pasado ambos lucen bien conservados. @iromanbextor “Damn!!! El tiempo les ha pasado de lado, se ven iguales … Excelentes cantantes!!!“.

En esta nota

Celebridades Enrique Iglesias Entretenimiento Música Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain