Le llueven críticas a Kim Kardashian por sus “Kimojis” feministas

¿Kim adopta el feminismo por convicción o como estrategia de mercado?
Le llueven críticas a Kim Kardashian por sus “Kimojis” feministas
Kim Kardashian.
Foto: Twitter / @diario24horas

Kim Kardashian publicó en su cuenta oficial de Twitter su nuevo paquete de “Kimojis“. Este está recibiendo críticas variadas por parte de muchos de sus seguidores y detractores. Puesto que su mensaje pretende ser feminista, y la red social no sabe cómo reaccionar ante este nuevo discurso de la más famosa de las Kardashian. 

La celebridad pretende compartir mensajes de empoderamiento de la mujer, sin embargo no todos están convencidos con este trabajo, y el hecho de que en el pasado se desligará del termino feminista le restó, en cierta medida, impacto a su aporte. Así se lo han señalado en dicha red social.

Otros comprenden que esta podría ser la presentación de una nueva ola de pensamiento por parte de la estrella de los reality shows. Pero cabe la pregunta: ¿Será realmente feminista?

En la actualidad son muchas las personas que se han visto influenciadas por los famosos movimientos de #Metoo y #TimesUp. Pero, en el caso de Kim Kardashian tampoco se puede descartar a ciergas que esto podría ser una nueva estrategia de mercado con la que pretende subirse al boom del tema mujer que en los últimos tiempos se está viviendo en Hollywood, luego de la exposición y denuncia de acoso sexual por parte del famoso productor, Harvey Weinstein, entre muchos otros.

Cabe señalar que su feminismo tiene un costo de $2.99, según reveló el portal de Yahoo noticias, para la adquisición de los Kimojis. 

Reflexiones así de variadas fueron las que se compartieron en las redes sociales en las últimas horas. A continuación les compartimos algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter ante la propuesta de la esposa de Kanye West