Liga de hockey de Rusia estaría amañada para el equipo de Vladimir Putin

Un periodista decidió explicarlo en redes sociales

El SKA de San Petersburgo ganaría un nuevo título, con algo de ayuda.  ROMAN KRUCHININ/AFP/Getty Images

El SKA de San Petersburgo ganaría un nuevo título, con algo de ayuda. ROMAN KRUCHININ/AFP/Getty Images Crédito: Getty Images

Un periodista en Rusia decidió tomar Twitter para denunciar una conspiración en la Liga de Hockey (KHL) a favor del equipo preferido del presidente Vladimir Putin.

Según Slava Malamud, todo está coordinado para que el título sea del SKA de San Petersburgo. La razón de fondo es que se trata del equipo de Putin en un año electoral.

El equipo está integrado por varios de los ganadores del oro en los Juegos Olímpicos de Invierno. La mayoría son simpatizantes del presidente. El periodista dice que al SKA se le dejó tener una nómina por fuera del tope salarial.

El comunicador cree que lo único que podría evitar el triunfo del SKA es dejarle el título al CSKA de Moscú, un equipo que tiene “valores patrióticos”. Malamud tiene como evidencia las sospechosas sanciones arbitrales durante un juego de playoffs contra el Severstal Cherepovets. El SKA anotó un gol con un remate por fuera de la mitad de la cancha, lo que debió ser invalidado.

El entrenador del Severstal pidió revisión de la jugada, pero los jueces reafirmaron que fue gol válido. De esta manera ganó el SKA, que avanzó en la serie.  ¿Se sale Putin con la suya?

En esta nota

hockey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain