¿Se abre nueva investigación en contra de Julión Álvarez?

No han terminado los problemas para el intérprete de "Y me pregunto"
¿Se abre nueva investigación en contra de Julión Álvarez?
Julión Álvarez, sigue en problemas.
Foto: Getty Images

Parece que todo se le está complicando a Julión Álvarez. Se dicen que el cantante está siendo investigado, nuevamente, por supuesto lavado de dinero, según informó el portal de La Botana, y El Sol de México.

Dicho medio reporta que Álvarez podría estar realizando esta acción para el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda. 

Dicen que el cantante ha recibido entre “miles o cientos de cabezadas de ganado” que Sandoval Castañeda obtuvo a través del uso de recursos federales. El ganado fue adquirido en Nueva Zelanda. 

Se debe recordar que el artista también está siendo investigado por la justicia estadounidense. Su nombre, Julión Álvarez, forma parte de la lista de personas involucradas en lavado de dinero, según la Oficina del Tesoro de Estados Unidos. Junto a él también aparecía el del jugador de fútbol, Rafael Márquez.

Por esta investigación las cuentas bancarias de ambos habían sido congeladas; sin embargo, las del deportista han sido liberadas, todo lo contrario con las del intérprete de “Y me pregunto“.