Chiquis Rivera envía un fuerte mensaje motivacional

La cantante está recibiendo el apoyo de sus fanáticos
Chiquis Rivera envía un fuerte mensaje motivacional
Chiquis Rivera siempre da de qué hablar.
Foto: Getty Images

La vida de Chiquis Rivera se ha complicado en los últimos días, pero pese a la tribulación que vive, sus ánimos parece que están mejorando, o al menos así lo intenta la joven cantante.

A través de su cuena de Instagram la Chiquis compartió un texto motivacional que ha logrado conmover a sus seguidores. En este ella expresa que “La vida es para disfrutarla! Habrán días difíciles y tristes, pero recuerda que solo son momentos. No dejes que esos momentos te quiten la sonrisa y las ganas de bailar! Janney Marin #OOTD #BCBG #FashionByChiquis #Fashion #Chiquis”.

En declaraciones recientes con Al Rojo Vivo, la hija de la Diva de la Banda contó que está soltera y sin compromiso, aún cuando hace algunos meses era todo lo contrario, y hasta planes de boda tenía. Pero, según reveló en dicha conversación su relación con el vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, llegó a su fin.

Ante el mensaje publicado por la cantante, sus fanáticos reaccionaron de inmediato y le comentaron que “Así es que nadie te quite el brillo. Te ves espectacular“, “Bellizima esa es la actitud!!!“, entre muchos otros.

Pero sin duda, uno de los mensajes más esperanzadores que recibió fue el compartido por @roxy2888, quien le recordó el legado de su mamá, Jenni Rivera, con estas palabras: “Algo que te dejó tu mamita linda fue que una mujer nunca se debe de rendir ante nada ni ante nadie. Ella te dejó inyectada en las venas qué tienes que ser una mujer hecha y derecha ante cualquier circunstancia. Ella te enseñó a ser valiente, te enseñó a ser guerrera, a ser luchadora. Y sabes qué, se te agradece mucho que sigas ese ejemplo. Yo por mi parte te admiro mucho y al verte me recuerdas mucho a mi querida Jenny, que jamás morirá. Siempre estará en el corazón de nosotros. Lucha. Rompe toda barrera. Sé humilde y sencilla, así como lo era tu madre. Échale ganas mija. Échale muchas ganas mija. Échale un c***** de ganas, y que Dios te siga bendiciendo en tu camino“.