Operativo para arrestar a hombre que trató de violar a joven en Manhattan Beach

La víctima se dirigía a su casa con amigas sin imaginar que era blanco de pervertidas intenciones
Operativo para arrestar a hombre que trató de violar a joven en Manhattan Beach
Agentes ya recorren la región esperando evitar otro ataque de bajas pasiones.
Foto: Departamento de Policía de Manhattan Beach

El Departamento de Policía de Manhattan Beach pide ayuda de la comunidad, para encontrar a un hombre que trató de violar a una joven en plena calle de esa comunidad de la costa angelina.

Según el reporte, todo comenzó cuando tres menores de edad se dirigían a un supermercado, ubicado en el 410 del bulevar Manhattan Beach. El hombre primero llamó a las jóvenes desde el interior de su auto, y al voltear, ellas vieron como éste se encontraba masturbándose.

Las jóvenes declararon que corrieron al interior de la tienda y esperaron un largo rato esperando que el individuo se fuera y no las molestara más. Tiempo después salieron y cuando se dirigían a sus casas, el mismo sujeto las abordó y se lanzó contra una de ellas y trató de violarla en plena calle.

Agentes reportaron que una de las amigas de la víctima luchó a golpes con el abusador para salvarla, mientras que la otra joven corrió a buscar ayuda. Afortunadamente, el depravado al verse atacado soltó a su presa, lo que permitió que las tres menores corrieran y se pusieran a salvo.

El sospechoso escapó y agentes ya lo buscan por toda esa región para que enfrente la justicia. Fue descrito como un hombre delgado, al parecer originario del Medio Oriente o Asia y de unos 20 años de edad. Si alguien tiene información de su identidad o del caso en general, se pide que lo reporte a la detective Aleina Smith, al número de teléfono (310) 802-5133.