Operativo para arrestar a hombre que trató de violar a joven en Manhattan Beach

La víctima se dirigía a su casa con amigas sin imaginar que era blanco de pervertidas intenciones

Agentes ya recorren la región esperando evitar otro ataque de bajas pasiones.

Agentes ya recorren la región esperando evitar otro ataque de bajas pasiones. Crédito: Departamento de Policía de Manhattan Beach

El Departamento de Policía de Manhattan Beach pide ayuda de la comunidad, para encontrar a un hombre que trató de violar a una joven en plena calle de esa comunidad de la costa angelina.

Según el reporte, todo comenzó cuando tres menores de edad se dirigían a un supermercado, ubicado en el 410 del bulevar Manhattan Beach. El hombre primero llamó a las jóvenes desde el interior de su auto, y al voltear, ellas vieron como éste se encontraba masturbándose.

Las jóvenes declararon que corrieron al interior de la tienda y esperaron un largo rato esperando que el individuo se fuera y no las molestara más. Tiempo después salieron y cuando se dirigían a sus casas, el mismo sujeto las abordó y se lanzó contra una de ellas y trató de violarla en plena calle.

Agentes reportaron que una de las amigas de la víctima luchó a golpes con el abusador para salvarla, mientras que la otra joven corrió a buscar ayuda. Afortunadamente, el depravado al verse atacado soltó a su presa, lo que permitió que las tres menores corrieran y se pusieran a salvo.

El sospechoso escapó y agentes ya lo buscan por toda esa región para que enfrente la justicia. Fue descrito como un hombre delgado, al parecer originario del Medio Oriente o Asia y de unos 20 años de edad. Si alguien tiene información de su identidad o del caso en general, se pide que lo reporte a la detective Aleina Smith, al número de teléfono (310) 802-5133.

En esta nota

ataque sexual California Los Ángeles manhattan beach Policia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain