Liga MX, fecha 11: Lobos BUAP vs. Chivas, horario y canales de TV

Ahora más qe nunca, el rebaño está obligdo al triunfo, algo que no consigue desde la fecha 3 del actual torneo

Lobos BUAP recibe a Chivas en duelo de la jornada11 de la Liga MX

Lobos BUAP recibe a Chivas en duelo de la jornada 11 de la Liga MX Crédito: Imago 7

Lobos BUAP recibe este sábado a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en duelo corrspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, a disputarse en el estadio Universitario BUAP, de la ciudad de Puebla.

Pensando tal vez un poco más en componer el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, las Chivas visitarán esta tarde a Lobos BUAP, equipo metido en la lucha por la permanencia y penúltimo lugar del Clausura 2018 y una oportunidad interesante para que el Rebaño sume un triunfo en el torneo, algo que no sucede dese la Jornada 3.

Con 8 puntos ganados y sólo 21 por disputarse, el cuadro rojiblanco necesita no dejar escapar más unidades, y sumar al menos unos 18 más para pensar en la Liguilla, aunque la realidad es que si bien matemáticamente es posible la clasificación, no luce para nada sencilla una remontada en la Tabla.

Matías Almeyda se verá obligado a hacer 2 modificaciones en relación al juego de la semana pasada ante el América, ambas por lesión.

Carlos Cisneros en lugar de Jesús Sánchez en la lateral derecha luego de confirmarse que el “Chapito” será baja por al menos 4 meses por su lesión en la rodilla.

Además, Isaac Brizuela iría de inicio en lugar de Rodolfo Pizarro, quien no fue convocado para el duelo ante Lobos, debido a una molestia en el aductor derecho que incluso le impidió ser titular a media semana ante el Seattle Sounders.

Al Rebaño le quedan 7 Finales, y aunque por momentos muestran ese futbol atractivo y vertical que hace un año les dio para ser campeones, ahora la falta de contundencia los tiene al borde de una tempranera eliminación en la Liga.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Lobos BUAP vs. Chivas de Guadalajara

Estadio: Universitario BUAP (Puebla)

Fecha: sábado 10 de marzo

Hora: 6 pm Este / 5 pm Centro / 3  pm Pacífico

Canales de transmisión

México: SKY Planeta Fútbol, Sky HD

USA: UniMás, Univision NOW, Univision Deportes USA, fuboTV

En esta nota

Chivas Clausura 2018 futbol Liga MX Lobos BUAP

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain