Una camarera recibe $16,000 luego de ayudar a un anciano que no podía cortar su comida

Los actos de generosidad pueden ser recompensar de maneras sorprendentes

Esta camarera de un pueblo de Texas ayudó a un cliente anciano que no podía valerse por sí mismo.

Esta camarera de un pueblo de Texas ayudó a un cliente anciano que no podía valerse por sí mismo. Crédito: abc13 screenshot

Evoni Williams, de 18 años, recibió elogios de todas partes cuando se la vio cortando la comida para un cliente anciano, que recientemente se había sometido a una cirugía.

El hombre le dijo a Williams que sus manos no le respondían demasiado bien, no tenía mucha movilidad. Aparte de eso, también estaba con una máquina de oxígeno y luchando por respirar. Sin dudarlo, la camarera tomó su plato y comenzó a cortar su jamón
El alcalde de La Marquee, en Texas, Bobby Hocking, quiso honar a Williams justo donde trabajaba y sucedió todo, en Waffle House.

El acto tan generoso  de Williams también llamó la atención de TSU (la Universidad del Sur de Texas, por sus siglas en inglés), que la sorprendió con una beca por un total de $ 16,000 dólares.

Ya que en el video de seguridad donde se capturó el comportamiento ejemplar de Williams con sus clientes, ella admitió que trabajaba en  Waffle House para ahorrar para la universidad.

En esta nota

anciano beca

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain