Galilea Montijo les hace el “fuchi” a sus nuevos compañeros en “Hoy”

Y eso que la nueva temporada todavía no se estrena

Galilea Montijo

Galilea Montijo, conductora de "Hoy". Crédito: Getty Images

Este lunes comienza la muy anticipada nueva temporada del programa “Hoy” de Televisa. Bajo la producción de Magda Rodríguez, se han realizado fuertes cambios al elenco del programa y aunque todavía no estrena, ya hay rumores de algunas desavenencias detrás de bambalinas.

Este fin de semana Galilea Montijo, quien permanecerá encabezando la conducción junto a Andrea Legarreta, compartió una foto con los nuevos integrantes del show y lo hizo con un gesto adusto.

Evidentemente se trata de una broma, aunque a algunos usuarios no les hizo gracia y otros recordaron que como dice el dicho mexicano, “de broma en broma, la verdad se asoma”.

Galilea Montijo

“No hagas mam… con tu jeta tu bien sabes de donde vienes no seas mamila”, “Que mamucho el sol !!! Agradece que tienes trabajo !! Con quien sea que tengas que trabajar”, “Galilea no friegues xq esas caras, agradece que a ti no te sacaron”, expresaron varios seguidores de Galilea en Instagram.

Galilea y Andrea son dos de las conductoras más longevas en el matutino que está celebrando su 20 aniversario. Aunque nunca se ha confirmado por parte de la televisora, han sido muchos rumores de conflictos que se han presentado entre ellas y sus compañeros.

Tan solo basta recordar el infame incidente entre Shanik Berman y Galilea Montijo al aire. La periodista de espectáculos abandonó el foro molesta por las “bromas” de Galilea. También estaban bajo la tutela de Magda Rodríguez.

Y ahora, se vuelven a encontrar.

En esta nota

Galilea Montijo hoy Shanik Berman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain