Indignante: Presidente del PAOK griego invadió el campo armado con una pistola

Suspenden la liga griega, una de las más violentas del mundo tras el inédito incidente

Grecia

El presidente y propietario del PAOK Salónica griego, Ivan Savvidis invadió el campo con una pistola, durante el encuentro su equipo y el AEK Atenas (Foto: EFE/ Str) Crédito: EFE/ Str

Un incidente inédito se dio este domingo en la liga de fútbol de Grecia cuando se enfrentaban el PAOK de Salónica y el AEK de Atenas en partido definitorio por el campeonato en el estadio conocido como ‘La Tumba’.

Un enardecido Ivan Savidis, presidente del PAOK, invadió el terreno de juego con un arma de fuego en la cintura después de que el árbitro Kominis anulara por fuera de juego un gol de su equipo en tiempo de compensación y con el marcador empatado a cero. Tras muchos minutos de deliberaciones, el colegiado dio finalmente el partido al cuadro local.

Savidis, un magnate industrial ruso de origen griego, ya fue requerido por las autoridades del país por medio de una orden de detención contra él y otras cuatro personas, presumiblemente sus guardaespaldas.

La Liga de fútbol griega ya fue suspendida por tiempo indefinido en respuesta al lamentable incidente y se esperan además de sanciones que todos los involucrados en el balompié de ese país tomen las medidas pertinentes que intentan evitar que este incidente llegue a la UEFA.

En esta nota

AEK de Atenas futbol Grecia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain