Caltrans busca contratar al menos 2,000 personas para reparación de calles y autopistas

Los puestos disponibles en distintos puntos de California van desde mantenimiento hasta proyectos para ingenieros y arquitectos
Caltrans busca contratar al menos 2,000 personas para reparación de calles y autopistas
Este impulso para contratar más personal es posible gracias a un nuevo impuesto a la gasolina.
Foto: Caltrans

El Departamento de Transporte de California (Caltrans) informó que está en proceso de contratar al menos dos mil personas a nivel estatal, todo gracias a un impuesto en la gasolina que se hizo efectivo el pasado mes de enero.

Aparte de contar con esta nueva entrada de dinero para desarrollar nuevos proyectos a lo largo y ancho del estado, Caltrans señala que también necesita nuevo personal para compensar el alto número de empleados que en el 2018 llegan a la edad de retiro.

Por su parte, el gobernador Jerry Brown enfatizó que el nuevo plan gracias al impuesto ya mencionado asciende a $52 mil millones de dólares, con lo que se espera mejorar en gran medida las vías de transporte, desde calles pequeñas hasta enormes autopistas.

Cabe mencionar que el plan de Caltrans para agregar al menos 2,000 mil nuevos empleos, es para cumplirse en un plazo de cinco años, con posiciones que van desde ingenieros y arquitectos, hasta de mantenimiento.

Para más información de los puestos disponibles en Caltrans y solicitar el empleo que sea de interés, presiona aquí.