Rapero Juelz Santana arrestado por portar un arma en aeropuerto Newark

Tenía una prohibición de usar armas debido a una condena por drogas de 2013

LaRon James, mejor conocido como el rapero Juelz Santana, fue arrestado el lunes acusado de intentar introducir un arma cargada en el vuelo que iba a tomar en el aeropuerto de Newark con destino a San Francisco, confirmó la policía.

Los investigadores encontraron una pistola Derringer calibre .38, cargada con dos cartuchos, dentro del equipaje de mano del rapero nacido en Harlem.

James, de 36 años, se había dado a la fuga el viernes en la tarde, cuando al pasar los controles de seguridad le fue detectada un arma en su bolso de mano.

Mientras esperaba, James supuestamente le pidió a un agente de seguridad (TSA) que liberara su equipaje rápidamente porque iba a perder su vuelo a San Francisco, detallaron los fiscales.

Un agente de la TSA vio lo que parecía ser un arma de fuego en el bolso de James y llamó a la policía de la Autoridad Portuaria.

Pero cuando James vio que su bolso estaba siendo examinado, abandonó el área de seguridad del aeropuerto, dejando su equipaje, la licencia de conducir y el pase de abordar, y huyó del aeropuerto en un taxi.

Además de ser ilegal llevar armas en un aeropuerto, James tenía una prohibición general de portar armas debido a una condena por drogas de 2013. Cada cargo conlleva una sentencia potencial máxima de 10 años en prisión.

James se entregó a la policía el lunes y compareció ante un juez esa tarde con grilletes en sus muñecas y tobillos. Estaba acompañado por un defensor público. Su abogado Brian Nearly no estuvo en su primera aparición.

Los fiscales quieren mantenerlo en prisión a la espera de una audiencia de fianza, que está programada para el 26 de marzo.

En esta nota

Control de Armas newark

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain