Hombre de Victorville apuñaló a hombre y mujer mientras dormían

Las autoridades encontraron al sospechoso escondido en el ropero, con el cuchillo en las manos

El sospechoso fue trasladado al hospital tras forcejear con la policía.

El sospechoso fue trasladado al hospital tras forcejear con la policía.  Crédito: Captura de Pantalla | ABC7

Un hombre fue arrestado el miércoles después de presuntamente apuñalar a un hombre y una mujer que se estaban hospedando en su apartamento en la ciudad de Victorville.

La policía acudió al complejo de viviendas ubicado en la cuadra 14900 de Arlette Drive, aproximadamente a las 3:30 a.m., donde encontraron a las víctimas. De acuerdo con el Departamento de Policía de Victorville, el hombre, de 21 años, y la mujer, de 24 años, fueron apuñalados varias veces mientras dormían.

Tras ser atacados, ambos huyeron y le pidieron auxilio a un vecino.

Las autoridades después entraron al apartamento del sospechoso, Jimmy Kendall Smith, de 46 años, y lo encontraron “escondido en el ropero”. Smith, según la policía, aún tenía el cuchillo que había utilizado para realizar el crimen en las manos. Cuando el sospechoso se negó a acatar las órdenes de las autoridades, la policía “se vio obligada a usar la fuerza necesaria para detenerlo”.

El estado de salud de las víctimas, quienes fueron trasladas al hospital por transporte aéreo, se desconcoce.

Asimismo, Smith fue trasladado al hospital por ambulancia. Él será detenido bajo cargos de intento de homicidio al ser dado de alta.

A toda persona con mayor información acerca del caso se le pide contactat al Departamento de Policía de Victorville al (760) 241-2911.

En esta nota

Victorville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain