Mira lo que supuestamente hizo Ben Affleck para intentar salvar su relación con Jennifer Garner

Entérate de lo que presuntamente reveló una fuente cercana a la pareja
Mira lo que supuestamente hizo Ben Affleck para intentar salvar su relación con Jennifer Garner
Jennifer Garner y Ben Affleck.
Foto: Jason Merritt / Getty Images

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación en el 2015 y es fecha que el actor no se resigna a perderla.

Una fuente cercana a la pareja reveló que desde abril del 2017, cuando se inició formalmente el divorcio, Affleck le ha rogado a Garner regresar, sin éxito, informó Us Weekly.

Él le ha rogado que regresen varias veces, pero ella ya no está interesada“, dijo el informante.

Y es que por un periodo de dos años, la actriz trató de salvar el matrimonio.

Ella puso su corazón y alma en tratar de reparar la relación y quería desesperadamente que las cosas cambiaran para sus hijos y para ellos. Ella le perdonó mucho. Y él sigue sin cambiar“, declaró la fuente.

La estrella de ‘Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia’ ha enfrentado problemas de alcoholismo en los últimos años, con varias recaídas.

Garner intentó ayudar al actor, de 45 años, el año pasado, cuando entró a rehabilitación.

Cuando Ben estuvo en rehabilitación, Jennifer estuvo ahí cada día. Ellos asistieron a terapia familiar para trabajar en su relación.

“Las cosas parecían positivas. Jennifer estuvo cuidándolo, muy presente. Ambos querían hacerlo funcionar”, contó la fuente.

Sin embargo, Garner, quien tiene tres hijos en común con Affleck: Violeta, de 12 años; Seraphina, de 9 años y Samuel, de 6 años, ya no quiere volver.

No es una exageración decir que Ben rompió su corazón y la dejó en una terrible situación emocional. Hace casi tres años que terminaron. Es tiempo de que ella siga adelante“, concluyó la fuente.