Quieren que George Clooney se postule para la presidencia de Estados Unidos en 2020

¿El actor será capaz de hacerle frente a Donald Trump?
Quieren que George Clooney se postule para la presidencia de Estados Unidos en 2020
Amal y George Clooney, se involucran en causas sociales.
Foto: Getty Images

Dicen que el reconocido actor de Hollywood, George Clooney, podría convertirse en candidato a la presidencia de los Estados Unidos, para las elecciones que se llevarán a cabo en el año 2020.

Según el portal La Botana, fue la revista Star la que hizo pública esta información, asegurando que el actor se siente presionado por noticias como la masare en una escuela de Parkland, Florida. 

Una fuente allegada comentó que la esposa de Clooney, Amal Clooney, apoyaría la posible postulación presidencial del también productor de cine.

George quiere marcar una diferencia real en el mundo. Y Amal no tiene dudas de que su esposo sería un presidente increíble”, señala una fuente del tabloide.

Es importante recordar que después de los fatales eventos suscitados en la Florida, el actor y su pareja fueron los primeros en reaccionar, al donar $500 mil dólares a “March for Our Lives” (Marcha por nuestras vidas), evento organizado por los sobrevivientes del tiroteo. Logrando así que otros como Meryl Streep y Steven Spielberg colaboraran de la misma manera.