Tesla planea construir un restaurante drive-in con estaciones de carga para autos eléctricos en Santa Monica

El fabricante de automóviles piensa construirlo en un lote de autos usados en 1401 Santa Monica Blvd.

En todo el mundo, Tesla tiene 8,496 bombas Supercharger en 1,130 ubicaciones

En todo el mundo, Tesla tiene 8,496 bombas Supercharger en 1,130 ubicaciones Crédito: Pixabay

Elon Musk, de Tesla Inc., soñó recientemente con la creación de “un drive-in de la vieja escuela, con patines y rock” en el área de Los Ángeles, donde la gente pueda comer mientras sus autos eléctricos se cargan. Esa idea ahora está un paso más cerca de la realidad: Tesla ha solicitado permisos para construir un restaurante junto con bombas de carga de automóviles eléctricos en Santa Mónica.

Musk, el director ejecutivo de la compañía, ya twitteó sus planes de autocine en enero. Muchos conductores de Tesla se han quejado de que la mayoría de las estaciones de carga de la automotriz no ofrecen nada a la gente mientras sus autos se están cargando.

El año pasado, Tesla agregó un “salón” con una cafetería en su estación de Supercharger en Kettleman City, a una hora en coche al norte de Bakersfield a lo largo de la Interestatal 5.

En todo el mundo, Tesla tiene 8,496 bombas Supercharger en 1,130 ubicaciones. Los Superchargers funcionan solo con autos eléctricos construidos por Tesla. Recientemente, la compañía elevó los precios de la electricidad en las estaciones Supercharger en los Estados Unidos.

Según lo informado por primera vez por Elektrek y confirmado por Tesla, el fabricante de automóviles planea construir y ejecutar el restaurante en lo que ahora es un lote de autos usados en 1401 Santa Monica Blvd.

En esta nota

Tesla

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain