Una pareja descubre que se pudieron conocer hace años, estaban en el mismo sitio sin saberlo

En este caso, se podría pensar que hay encuentros que no ocurren por casualidad
Una pareja descubre que se pudieron conocer hace años, estaban en el mismo sitio sin saberlo
Pareja casada descubre una foto que demuestra que se pudieron conocer años antes.
Foto: eibo / Channel News Asia

El Sr. Ye y la Sra. Xue se conocieron y se enamoraron en 2011 en Chengdu. Pero sus  caminos se habían cruzado previamente,  sin saberlo.

Fue en el año 2000, cuando ambos visitaron la ciudad costera de Qingdao, en el mismo momento exacto.

Lo descubrieron  la semana pasada. Querían comprobar el parecido de sus hijas con la madre, así que se pusieron a ver fotos de cuando eran jóvenes.

La foto del viaje en cuestión retrataba a Xue en Qingdao. Había ido con su madre, que acababa de someterse a una operación tres meses antes y quería visitar la ciudad para relajarse.

Su ahora marido también estaba en Qingdao, en ese mismo momento. Estaba  allí solo porque su madre había sufrido de apendicitis después de reservar el viaje y le pidió que fuera en su lugar.

Cuando vio la foto de su esposa, instantáneamente se reconoció a sí mismo en ella.
“Cuando vi la foto, me sorprendió y me puse piel de gallina por todo el cuerpo … esa era mi pose para tomar fotos”, dijo Ye. “También tomé una foto, en la misma postura (como la capturada en la foto de Xue), solo desde un ángulo diferente”.

La pareja compartió las fotos en una plataforma de redes sociales en China y la publicación se volvió viral. China Daily informó que muchos de los amigos de Ye comentaron cómo la pareja estaba destinada a estar juntos.

Según Sina News, Ye planea llevar a su esposa y a sus dos hijas al mismo lugar.

“Parece que Qingdao es ciertamente una de las ciudades más especiales (para nosotros). Cuando los niños sean mayores, iremos nuevamente a Qingdao y nos tomaremos una foto, de nuevo.