Conductor de Fox News acusa a inmigrantes de ¡causar infertilidad a estadounidenses!

El reportaje señala por igual a inmigrantes legales e indocumentados

Tucker Carlson habló de las causas que afectan el salario de hombres estadounidenses.

Tucker Carlson habló de las causas que afectan el salario de hombres estadounidenses. Crédito: Captura video Fox News

Un reportaje presentado por Tucker Carlson en Fox News alerta sobre la “crisis salarial masculina” y de cómo las corporaciones estadounidenses están ignorando un problema de ingresos, causada en gran medida por inmigrantes, a quienes se les paga menos, provocando transtornos familiares e infertilidad a estadounidenses.

Según Carlson, muchos de los hombres que están desempleados no cuentan son ignorados por ambos partidos políticos.

“Ahora parte de la razón es la inmigración masiva”, dijo. “Más de un millón de nuevos inmigrantes ingresan legalmente a este país. Un número mayor, pero desconocido, llega ilegalmente.

Luego el conductor señala que esos “rivales” de los trabajadores estadounidenses afectan los empleos.

“Estos nuevos rivales compiten principalmente con los mismos estadounidenses que probablemente hayan perdido sus empleos… y el efecto es un salario más bajo“, explicó Carlson. “Mientras tanto, millones de hombres estadounidenses ganan menos que sus padres… Es una tragedia, es una traición al Sueño Americano”.

Más adelante hace referencia a que esto contribuye al “colapso social”, expresó. “Cuando los salarios de los hombres disminuyen, las familias se desmoronan”.

Luego indicó que quienes más padecen esto son los hombres, ya que -según él- estudios indican que la caída de los salarios masculinos reducía “el atractivo de los hombres como cónyuges potenciales, reduciendo así la fertilidad y especialmente las tasas de matrimonio”.

La conexión en menores salarios, la inmigración y la infertilidad es una de las más sorprendentes en un medio conservador como Fox News.

Carlson continuó: “Los investigadores también notaron un aumento dramático en los nacimientos fuera del matrimonio cuando los hombres ganaban menos”.

Luego afirmó contundente que la crisis se extiende a las zonas rurales y que no era un tema cultural, sino la falta de empleos bien remunerados para hombres.

“La causa no es la cultura, eso es lo que pensamos, no, en ambos casos, la causa es la misma: la falta de empleos bien remunerados para los hombres”, afirmó.

En esta nota

fox news Inmigración inmigrantes Tucker Carlson

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain