Fox Sports le exige una disculpa pública a Decio de María… por esta razón

El hasta hace unos días presidente de la Federación Mexicana de Fútbol se habría comportado de manera impropia con el directivo de la cadena

Decio de María, expresidente de la FMF. (Foto/Imago7/ Etzel Espinosa)

Decio de María, expresidente de la FMF. (Foto/Imago7/ Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

MONTERREY, México – La cadena Fox Sports protestó contra el presidente de la FMF, Decio de María y exigió una disculpa por insultos al presidente de la cadena en una reunión de la Concacaf.

Carlos Martínez, presidente Latinoamérica de FOX Networks Group, envió el martes una carta a todos los directivos de los 18 clubes de Primera División de la Liga MX en donde detalla los insultos de Decio que además relata fueron en estado inconveniente.

Ayer, el periódico Reforma publicó en exclusiva lo sucedido en el incidente en donde Decio, aún presidente de la FMF, arremetió contra Martínez en el lanzamiento de la Liga de Naciones Concacaf el 7 de marzo en Miami.

En la carta, Martínez relata que Decio se encontraba en la mesa principal junto a directivos de la Concacaf y cuando se acercó a saludar, el presidente de la FMF lo encaró y comenzó a insultarlo en aparente estado de ebriedad.

“Al acercarme a saludarlo a él y a los demás miembros, se levantó a encararme e insultarme en estado inconveniente, de manera muy agresiva con gritos y buscando pleito hacia mi persona, la empresa que represento y empleados, enfrente de todos los invitados, pero tuve la prudencia de aguantar por educación y respeto a los ejecutivos de Concacaf”, se lee en el escrito de Martínez.

De acuerdo al presidente de Fox Sports, la molestia de Decio, según le explicó Guillermo Cantú, secretario general de la Federación, es por el partido amistoso entre México e Inglaterra que iba a realizarse en próximas fechas y no se logró por no hacer intereses en los derecho de transmisión.

Ahora, Martínez exige una disculpa pública de Decio por las agresiones verbales a él y al personal de Fox Sports Latinoamerica.

Hasta el momento, Decio no se ha pronunciado al respecto. El directivo renunció a la FMF hace un par de semanas y su lugar lo tomará Yon de Luisa, pero lo hará hasta pasado el Mundial de Rusia.

En esta nota

decio-de-maria Fox Sports futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain