Fotos: El Parque Balboa, gran joya el Sur de California, festeja su 150 aniversario

Está ubicado en el corazón de San Diego y recibe visitas de todas partes del mundo

El Parque Balboa es hogar de varios museos, jardines y otras zonas recreativas para toda la familia.

El Parque Balboa es hogar de varios museos, jardines y otras zonas recreativas para toda la familia. Crédito: EFE

El emblemático Parque Balboa de San Diego, convertido en uno de los principales centros de actividades recreativas y culturales del Sur de California, conmemora este año su 150 aniversario con una serie de actividades destinadas a recordar su historia y atractivo turístico.

En 1868, la ciudad de San Diego destinó 1,400 acres de tierra para lo que se convertiría en el parque Balboa, que con el tiempo se fue transformando hasta representar hoy en día el hogar de museos y atracciones turísticas.

Foto: EFE

El parque fue bautizado con el nombre de Balboa para recordar al explorador español Vasco Núñez de Balboa que pasó a la historia por ser el primer europeo en divisar el océano Pacífico.

Para celebrar este aniversario se ha creado la tarjeta Go San Diego, un pase turístico con todo incluido para ver la ciudad y las áreas circundantes que permite a los visitantes ahorrar más del 50 por ciento en el precio normal de admisión.

Foto: EFE

La tarjeta Go San Diego es una entrada todo-en-uno que brinda acceso general a más de 40 atracciones, museos y tours.

Incluye además una guía descargable y un mapa para ayudar a planear el itinerario y tiene la ventaja de que se puede entrar por la línea rápida a muchas de las atracciones. El costo total de las atracciones y los tours están incluidos en el precio único del pase.

Foto: Eduardo Delgado

Entre las atracciones a las que da acceso el pase se encuentran cuatro de las más populares: el Zoo de San Diego con más de 4,000 animales, San Diego Zoo Safari Park, Knott’s Berry Farm y Legoland.

También incluye las visitas al Museo del Aire y del Espacio, el Museo de Historia Natural, el Museo del Ferrocarril, el más grande del mundo y paseos en barco por el puerto, en bicicleta y kayak.

Foto: Eduardo Delgado

Los visitantes que adquieran el pase de tres, cinco o siete días también tienen acceso a una experiencia premium: un paseo de dos horas en bote de alta velocidad, ticket para el trolebús Old Town Trolley que permite montarse y desmontarse en cualquiera de sus paradas o la visita al Sea World San Diego.

Los cupones con descuentos adicionales para restaurantes, tiendas y entretenimiento asociados al pase permiten a los visitantes sacar aún más partido a su visita a San Diego.

Foto: Eduardo Delgado

En esta nota

California Frontera Los Ángeles San Diego

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain