Inmigración niega reingreso a EEUU de esposa de presentador de Univisión

Se empezó una campaña de recolección de fondos en linea para cubrir los gastos legales de la apelación

La esposa del presentador llevaba 22 años viviendo en EEUU

La esposa del presentador llevaba 22 años viviendo en EEUU Crédito: Captura Youtube

Un triste caso migratorio afecta a un presentador de la cadena Univisión Atlanta luego de que su familia fuera separada a raíz de que el gobierno le negó a su esposa el reingreso al país.

Se trata del periodista de origen colombiano Andrés Quiñones quien está pasando por un duro momento luego de la fatídica noticia que lo separó de su esposa María del Rosario Garcia, el pasado 30 de enero.

La mujer que llevaba viviendo en EEUU por 22 años y quien había recibido un perdón migratorio al que aplicó por ser cónyuge de  un ciudadano estadounidense vio como este beneficio le fue arrancado de las manos.

Al hacer el trámite en las oficinas del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos localizado en Ciudad Juárez, México, el oficial de inmigración le dijo que el perdón que inicialmente había recibido no era valido negándole regresar a EEUU, contó Quiñones al programa Conexión de Univisión.

La pareja tiene cuatro hijos, dos menores de edad y otros dos jóvenes de 16 y 21 años respectivamente.

En un principio la mujer que entró de forma ilegal a EEUU cuando tenía 17 años y sus dos hijos menores se trasladaron a donde su familia en el estado de Michoacán, México a la espera de un largo y costoso proceso de apelación el cual esperan pueda reunificar a la familia.

Por tal razón Quiñones, que ya siente la presión económica de todo el proceso legal, abrió una cuenta Go Found Me para poder recolectar fondos con que apelear el caso y aplicar nuevamente al perdón migratorio. 

Ahora la esposa del periodista de origen colombiano viajó con sus dos hijos menores a Bogotá, Colombia para vivir con la familia de su esposo mientras se logra apelar el caso ante migración.

En esta nota

deportaciones ICE Inmigración inmigrantes Univision

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain