Galilea Montijo alimentó el apetito de sus fans en Instagram

La conductora mexicana dejó ver buena parte de sus atributos

Galilea Montijo

Galilea Montijo, conductora de "Hoy". Crédito: Getty Images

La conductora mexicana, Galiela Montijo, sabe que sus fanáticos ansían ver sus fotografías, y más cuando muestra un poquito de más. Y aunque una de sus últimas fotos no es del todo reveladora, sí dejó ver sus bien torneadas piernas, extremidades que su público siempre le alaba y piropea. 

La imagen recibió muchísimos comentarios, entre los que se pueden destacar: “Q bonitas piernas“, kori_librado; “Ups gali asi hasta yo veo Los pequeños Gigantes!”, luigy03; “Nada mejor que abrir Instagram y seas lo primero que vean mis ojos”, saulverduzco17; “Una de las razones por las que Jesús fue de Galilea“, bgalan09.

Pero, por otra parte, aunque muchos alabaron su belleza física, hubo quienes repararon más en sus zapatos que en sus piernas, y las opiniones fueron divididas. Unos los aman, otros los odian. “No importa lo que diga yo verdad?? Pero están feos tus zapatos…. Tuuu hermosaaaaa“, ceciliamartinez1630; “Hermosos zapatos”, darispa31; “Amo tus zapatos”, cquezada13; “Ameeee tus zapatucos @galileamontijo quiero unos”, edithaquino.

En esta nota

actriz mexicana Galilea Montijo hoy Televisa televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain