Video: Melania se defiende de las críticas sobre su “plan estrella” y dice que no se rendirá

Sin embargo las propuestas de la ex modelo dejan mucho que desear

Escúchela usted mismo

Escúchela usted mismo Crédito: Captura Twitter MSNBC

Luego de recibir cientos de críticas de diversos sectores por no cumplir su única promesa como primera dama, Melania Trump habló a la prensa  y los directivos de las empresas de tecnología sobre su intención de luchar en contra del acoso cibernético.

“Soy muy consciente de que la gente es escéptica de que yo discuta este tema. Muchos me han criticado por mi compromiso de abordar este tema, y ​​sé que continuará “, dijo Melania al comienzo de una reunión con líderes tecnológicos.

WATCH Melania Trump responds to criticism of her cyber-bullying initiative:

“I’m well aware that people are skeptical of me discussing this topic … but it will not stop me from doing what I know is right.” pic.twitter.com/8PRV3KQt9z

— MSNBC (@MSNBC) 20 de marzo de 2018

“Pero no me impedirá hacer lo que sé que es correcto”, continuó. “Estoy aquí con un objetivo: ayudar a los niños en nuestra próxima generación”.

La primera dama se reunió este martes en la Casa Blanca con representantes de empresas de tecnología como Facebook, Amazon, Google, Snap y Twitter. Ella dijo que esperaba trabajar con esos representantes para alentar “comportamientos positivos en las redes sociales”.

El evento de este martes fue el primer evento en su primer año como primera dama para abordar el tema del ciberacoso, el cual anunció en enero de 2017 como la cuestión clave de su agenda en la Casa Blanca.

Muchos han criticado y se han burlado de su decisión de centrarse en ese tema debido a la propensión del presidente de usar Twitter para atacar a los críticos y los medios de comunicación, incluyendo en ocasiones atacando y burlándose de las apariencias de las personas .

La primera dama sugirió limitar la cantidad de tiempo que los niños pueden pasar en Internet, según The Associated Press .

En esta nota

ciberacoso Facebook Melania Trump silicon valley twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain