Fotos: Gran subasta de artículos de famosos de Hollywood a precios “de rebaja”

La casa de subastas GWS ofrece prendas de estrellas como Lady Gaga, Marilyn Monroe y Michael Jackson

Este sábado 24 de marzo será la gran subasta así que los interesados ya deben tener lista su cartera.

Este sábado 24 de marzo será la gran subasta así que los interesados ya deben tener lista su cartera. Crédito: gwsauctions.com

Se vive gran expectativa entre los fanáticos de la llamada “cultura pop”, pues este sábado 24 de marzo, la casa de subastas GWS tendrá más de 200 piezas a disposición del público y a precios relativamente bajos.

Lentes de sol de la actriz Marilyn Monroe. Inicia subasta con un precio mínimo de $2,100.

Se trata de ropa y todo tipo de artículos que fueron portados o tuvieron como dueños, tanto a estrellas contemporáneas como Jennifer López y Lady Gaga, como a leyendas del ayer, entre ellas: Marilyn Monroe, Elvis Presley y Michael Jackson.

Zapatos del cantante Michael Jackson. Inician subasta con un precio mínimo de $2,100.

“Incluso en el mundo obsesionado por internet de hoy en día, donde las vidas de las celebridades están en constante vista pública, sigue existiendo el interés de tener un objeto usado o poseído por una persona famosa”, dice la propietaria de GWS Auctions, Brigitte Kruse.

Reloj de oro y diamantes del músico Liberace. Inicia subasta con un precio mínimo de $4,250.

Kruse agregó: “Para este evento, hemos buscado objetos vinculados a leyendas perdurables, muchos que nunca se han ofrecido en una subasta, así como artículos de conocidas estrellas actuales y personalidades de la cultura pop”.

Vestido de la actriz Elizabeth Taylor. Inicia subasta con un precio mínimo de $250.

En esa última lista estarán: Amy Adams, Halle Berry, Mariah Carey, Bradley Cooper, Matt Damon, Johnny Depp, Paris Hilton, Jennifer López, Adam Levine, Madonna, Matthew McConaughey, Demi Moore, Al Pacino, Katy Perry, Prince, Joan Rivers, Kristin Stewart, Will Smith , Octavia Spencer, Emma Stone, Denzel Washington y Oprah Winfrey, entre otros.

Abrigo que la actriz y cantante Lady Gaga portó en la serie de televisión “American Horror Story: Hotel”. Inicia subasta con un precio mínimo de $500.

La subasta no solo destacará artículos tan emblemáticos de Michael Jackson como un guante con incrustaciones de cristal de la gira HIStory y los sombreros de ala, incluido uno usado en la gira para interpretar “Smooth Criminal”, sino el tren Neverland reservado para los tres hijos de Jackson y un carro de golf que solía usar en su propiedad.

Guante usado por el cantante Michael Jackson. Inicia subasta con un precio mínimo de $5,750.

Un bolso de imitación de diamantes de la diseñadora Kathrine Baumann que Jackson había diseñado para su amiga Elizabeth Taylor, es uno de los tesoros únicos de la subasta. Es una atractiva pieza de acompañamiento para el traje de crepé negro que llevaba la actriz en “Malice in Wonderland” y varios vestidos de diseñadores de propiedad de Taylor.

Bolso que Michael Jackson ordenó diseñar para Elizabeth Taylor. Inicia subasta con un precio mínimo de $500.

Entre los objetos a subastar de Elvis Presley se encuentran un anillo de oro y diamantes de 14 kilates diseñado por Elvis para el cantante de gospel J.D. Sumner of the Stamps, también unos lentes de sol de su película “Last Hawaiian Vacation” y una pintura que tuvo en su casa de Beverly Hills.

Lentes del actor y cantante Elvis Presley. Inician subasta con un precio mínimo de $5,000.

GWS Auctions

Legends of Hollywood & Music Auction

Sábado 24 de marzo 10 a.m.

La subasta se hará a través de internet y los interesados en participar deben presionar aquí.

A continuación se pueden ver más imágenes de los artículos que estarán en la subasta:

Juego de peines usado por la actriz Marilyn Monroe. Inicia subasta con un precio mínimo de $1,000.
Vestido que la actriz Halle Berry portó en la película “Introducing Dorothy Dandridge”. Inicia subasta con un precio mínimo de $200.
Anillo de oro del músico Liberace. Inicia subasta con un precio mínimo de $1,000
Servilleta de la boda de Elvis y Priscilla Presley. Inicia subasta con un precio mínimo de $100.
Bat de beisbol usado por la cantante y actriz Madonna en la película “A League of Their Own”. Inicia subasta con un precio mínimo de $325.

En esta nota

Elvis Presley Michael Jackson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain