Paulo Dybala no iría al Mundial con Argentina por una increíble razón

El técnico Jorge Sampaoli descartó al jugador de la Juventus para el amistoso ante Italia
Paulo Dybala no iría al Mundial con Argentina por una increíble razón
El técnico de Arrgentina, Jorge Sampaoli, asegura que Paulo Dybala no se adapta a la idea de estar lejos de su club
Foto: EFE

Previo al duelo amistoso ante Italia, con miras al Mundial de Rusia 2018, el técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, justificó las ausencias de Paulo Dybala, de la Juventus y de Mauro Icardi, del Inter de Milán, argmentado que no se adaptaron a la idea de estar lejos de sus clubes.

“Nosotros pensamos que Paulo es un jugador ‘top’ en la selección y nos ilusionamos con eso. Sin embargo, en el desarrollo del proceso o nosotros no supimos adecuarlo o él no se adaptó a la idea. Desde su anarquía genera muchos puntos para el equipo en el que juega, lo que le ha llevado a ser estrella del fútbol. Pero tiene que complementarse con sus compañeros y ahora tenemos que evaluar si los que están ahora concentrados rinden mejor o apostamos por desarrollarlo”, explicó el estratega de la Albiceleste.

“Lo de Mauro es parecido: fue elegido, y en el paso de entrenamientos y partidos entendimos que el diagnóstico de la sociedad Icardi-selección e Icardi-club no fue óptimo. No pudimos asociar esas paridades, y a la hora de decidir vamos a tener que ver esos parámetros”, agregó Sampaoli.

“El otro día hizo cuatro goles y demuestra todos los domingos lo que es. Por eso vamos a verlo cada vez que estamos en Europa, y puedo decir que enorgullece que sea argentino”, concluyó.

Con información de EFE.