Video: Así reaccionó un ladrón cuando vio que había un bebé en el auto que había robado

Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento

El ladrón bajó al bebé y lo dejó en otra gasolinera.
El ladrón bajó al bebé y lo dejó en otra gasolinera.
Foto: Youtube

Una mujer circulaba por la carretera a las tres de la mañana en Palm Beach, Florida, cuando de repente decidió hacer una parada exprés en una gasolinera para hacer una pequeña compra en la tienda que había en el lugar.

Por la hora, creyó que no pasaría nada si dejaba estacionado en marcha su automóvil, en donde también viajaba su pequeño hijo de 5 meses.

Sin embargo, las cosas pueden cambiar en solo cuestión de segundos y dicho descuido pudo haber acabado en desgracia.

Las cámaras de seguridad de la gasolinera captaron el momento exacto en el que apareció un ladrón a los pocos segundos de que la mujer descendió de su vehículo para así poder robarlo. Sin embargo, luego de 10 kilómetros de viaje, el ladrón comenzó a escuchar el llanto de un bebé y al mirar en el asiento de atrás, se percató de que había uno.

Así que luego de dar varias vueltas para poder pensar qué haría con el bebé, finalmente se topó con otra gasolinera. Así que bajó del auto con el bebé en su asiento y de inmediato ingresó a la tienda, en donde solicitó al vendedor que tomara al menor. Luego volvió al vehículo y escapó.

La dueña del local de inmediato se comunicó con la policía para reportar el hecho y a la media hora, la desesperada madre llegó para reunirse nuevamente con su pequeño, quien se encontraba sano y salvo.

Ahora, las autoridades están en búsqueda del fugitivo.