Encuentra boleto de la lotería ganador de un millón y lo regresa a su dueño

El ejemplo de honestidad lo dio un empleado de una gasolinera en Salina, Kansas

Empleado devuelve boleto ganador de la lotería

El empleado de la gasolinera mostró una actitud honesta. Crédito: STAN HONDA | Getty Images

¿Qué harías si por la calle te encontraras un boleto de lotería, el cual resultó ganador de un premio millonario y sabes quién es el dueño, lo devolverías? Hay quienes seguro intentarán hacer lo correcto, mientras que otros podrían atravesar por un verdadero dilema ético.

Pero la historia que leerás a continuación te hará volver a creer en que en verdad, existen más personas buenas que malas.

Resulta ser que de acuerdo a información divulgada por la Lotería de Kansas, un empleado en una gasolinera en Salina se encontraron con un boleto en el piso del Mega Millions. Fueron a la tienda del lugar para escanearlo y ahí descubrieron que el boleto era el ganador de un millón de dólares. Además, no había sido firmado por lo que cualquiera podría cobrar el premio.

El dueño del boleto, quien radica en Lincoln, Colorado, y cuya identidad no fue revelado, comentó a los directores de esta lotería que viajaba con su hermano para ir a ver el Torneo de la NCAA y pararon en la gasolinera de Salina a cargar.

“Mi hermano se puso a revisar los boletos. Aparentemente se le cayó el boleto sin firmar del Mega Millions, y luego nos regresamos pronto a casa”, explicó el ganador.

El empleado de la gasolinera le comentó al dueño de la tienda lo sucedido y le pidió ayuda para localizar al dueño del boleto ganador. De inmediato, se puso a buscar en sus registros y afortunadamente pudo dar con él.

“Ya habíamos llegado a casa una hora después, y luego volvimos a salir para hacer otro encargo. Cuando pasamos por la tienda el hijo del propietario nos siguió y nos hizo señas de que nos detuviéramos. Luego nos explicó lo que había pasado y nos entregó el boleto. ¡No podía creerlo!” agregó el afortunado dueño del premio.

En esta nota

Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain