Profesores de Tennessee contra la discriminación a niños pobres

La pobreza infantil es un problema importante en los Estados Unido

Un armario lleno de productos para que los niños más pobres se los lleven si sentirse discriminados.

Un armario lleno de productos para que los niños más pobres se los lleven si sentirse discriminados. Crédito: Terevok via Reddit

Los maestros de la Escuela Primaria Niota, en Tennessee iniciaron una campaña para poder donar artículos de primera necesidad, de y ropa.

Para que no fuera un problema de discriminación, lo hicieron de modo anónimo. Creando un armario lleno de productos que pudieran llevarse sin tener que justificarlo.

Las maestras de jardín de infantes, Vanessa Bateman y Heather Malick encabezaron la iniciativa colectando ropa, zapatos y otros artículos para esta escuela de primaria y secundaria combinada.

El armario está ubicado en un antiguo vestuario donde los niños pueden ser llevados discretamente a la habitación para “comprar”. De esta manera, salva a los niños de la vergüenza y les ayuda a concentrarse en aprender sin las tensiones adicionales de la vida.

Bateman dice que hay 600 niños en la escuela y el armario recibe alrededor de unas diez visitas 10 de estudiantes por semana.

Este armario es abastecido por donaciones de los padres y empresas locales.

En esta nota

donaciones niños Pobreza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain