Un cachorro de tigre blanco nace en un santuario de Texas, pero su madre lo rechaza

En un santuario de animales se protege el derecho a la salud y vida de seres vivos rescatados, que han sufrido maltrato o están enfermos

Este tigre blanco nació en un santuario de animales en Texas.

Este tigre blanco nació en un santuario de animales en Texas. Crédito: Captura de pantalla/Inside Edition

Un cachorro de tigre blanco nació en un santuario de animales salvajes, en Texas, solo semanas después de que su madre embarazada fuera rescatada hasta allí.

Mamá Zahra, una tigresa blanca, y su compañero Assad, un tigre blanco como la nieve, fueron rescatados por In-Sync Exotics Wildlife Rescue y el Centro Educacional, de Wylie, Texas, en enero.

Cuando la pareja de felinos se asentó en su nueva vida en el santuario, los veterinarios descubrieron que Zahra ya estaba embarazada cuando ella llegó.

Según informa Inside Edition, ella dio a luz a un tigre blanco, al que llamaron Kylo Ren, a principios de este mes. Hemos podido ver al  recién nacido en fotos publicadas en su página de Facebook, cuando apenas era capaz de abrir sus pequeños ojos.

Aunque el refugio dijo que Zahra limpió a su cachorro después del nacimiento y no mostró ninguna agresión hacia el recién nacido, la nueva madre tampoco lo amamantó ni respondió a sus llantos.

Fue entonces cuando los veterinarios intervinieron y criaron al pequeño Kylo Ren, del que estaban pendientes las 24 horas del día.

Los veterinarios continuarán cuidando al pequeño Kylo Ren en privado hasta que cumpla 3 meses de edad. Luego será liberado en el santuario donde se relacionará con otros animales de su especie.

En esta nota

Animales tigre vida salvaje

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain