Osorio ya tiene definidos a sus atacantes para el Mundial de Rusia

El técnico de la selección mexicana también confirmó que seguirán apareciendo las rotaciones en la justa mundialista
Osorio ya tiene definidos a sus atacantes para el Mundial de Rusia
Juan Carlos Osorio da instrucciones a Carlos Vela, en el duelo entre México e Islandia
Foto: Imago 7

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, confirmó que las rotaciones seguirán apareciendo en el Mundial de Rusia 2018, incluso pese a que seleccionados no sean titulares en sus clubes.

“Seguiremos considerando en cada momento las virtudes del rival en turno y cuáles son nuestros mejores jugadores y los que mejores oportunidades nos da para ganar un juego.

“Los que no juegan en sus clubes, es responsabilidad de la Selección Nacional de darle la oportunidad, de ponerlos a jugar para que recobren su nivel. Es nuestra responsabilidad que a un mexicano con gran talento le demos oportunidad en la Selección de México“, apuntó Osorio, tras el 3-0 sobre Islandia.

El técnico ya ve a Oribe Peralta junto a Raúl Jiménez y al “Chicharito” Hernández como los atacantes de su Selección, la cual tiene como prioridad el resultado.

“Me atrevería a decir que si le haces esa pregunta a 10 hinchas o 100, el 70 por ciento va a preferir un equipo que gane, me parece que trataremos siempre de ganar y de jugar de la mejor manera”, sentenció.