Pasajeros se amotinan en autobús a Dallas cuando la conductora se duerme

Greyhound finalmente llevó a los pasajeros a su destino varias horas después

Aurelia Ventura/La Opinion

Aurelia Ventura/La Opinion Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Mantenerse despierto es el requisito más básico que cualquier conductor debe cumplir, y los pasajeros de un autobús Greyhound que viajaba de Phoenix a Dallas el jueves tomaron el asunto en sus manos, cuando su conductora mostró signos de somnolencia, reporta CBS-11.

“El autobús se desviaba un poco y ahí es cuando la gente comenzó a preocuparse realmente”, dijo el pasajero Philip Hurd a CBS-11. “Ella estaba usando técnicas para tratar de mantenerse despierta y creo que esa fue la preocupación inicial… Pasaríamos la línea blanca (del borde de la carretera) y todo el mundo veía como trataba de despertar y tenía unas pinzas, se estaba pinchando con pinzas, para mantenerse despierta, era horrible. Llegó el momento en que tuvimos que levantar la voz porque teníamos niños en este autobús. “

Una vez que los pasajeros confrontaron a la conductora, estalló una discusión entre ellos. Un pasajero filmó parte del intercambio.

“¡No tengo que detener este autobús!” dice la conductora.

“¡Deberías haberte detenido cuando te estabas desviando!” dice un pasajero.

Después de que la conductora acusa al pasajero de “hacer demasiado”, el pasajero se da vuelta y pregunta: “¿Quién está haciendo demasiado?” a los otros pasajeros.

“Es ella”, responden, refiriéndose al conductor.

Según los informes, la conductora se puso de pie durante la discusión, mientras el autobús se estaba moviendo, antes de que los pasajeros llamaran a agentes de la Patrulla Fronteriza para que lo escoltaran fuera de la carretera. Según los informes, Greyhound reemplazó a la conductora y llevó a los pasajeros a su destino, siete horas tarde.

“Actualmente estamos investigando estas acusaciones, ya que tomamos muy en serio el problema de la fatiga del conductor”, dijo un portavoz de Greyhound a Business Insider en un correo electrónico. “El conductor ha sido retirado del servicio a la espera del resultado de nuestra investigación interna”.

En esta nota

Greyhound Noticias Curiosas Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain