Continúa la búsqueda de una modelo desaparecida tras suicidarse el novio

Christopher Spotz se pegó un tiro mortal tras ser perseguido por la policía; Adea Shabani sigue desaparecida

Nacida en Macedonia, Adea Shabani llevaba en Los Ángeles menos de dos años intentando triunfar como actriz y modelo.

Nacida en Macedonia, Adea Shabani llevaba en Los Ángeles menos de dos años intentando triunfar como actriz y modelo. Crédito: IMDb

La policía de Los Angeles continúa su búsqueda de una modelo y actriz de 25 años desaparecida después de que un hombre de North Hollywood a quien las autoridades consideraban involucrado en su desaparición se pegara un tiro mortal durante una persecución policial desde Hesperia al área de Corona en un Toyota robado Camry a principios de esta semana.

Según la policía, Adea Shabani fue vista por última vez alrededor de las 11 de la mañana el 23 de febrero cerca de la cuadra 1700 de Wilcox Avenue, entre Hollywood Boulevard y Franklin Avenue, no lejos de su casa en Los Ángeles.

Nacida en Macedonia, la joven no llevaba en Los Ángeles ni dos años. Su familia contrató a un investigador privado para que la ayudara a encontrarla, ofreciendo además una recompensa de 25,000 dólares por cualquier información que condujera a su paradero.

El hombre que se pegó un tiro mortal, identificado por la oficina forense del condado de Riverside como Christopher Spotz, de 33 años, llevó a las autoridades en una persecución el jueves por la noche antes de dispararse fatalmente, tal y como informó el oficial de información pública de CHP, Dan Olivas. Supuestamente era su novio, también actor.

Sobre las 8:45 de la tarde del jueves, el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino informó a la Patrulla de Caminos de California de que buscaba un Toyota que viajaba hacia el sur por la Interestatal 15 en Hesperia. Las autoridades sospechaban que el vehículo había sido usado en un homicidio ocurrido en el condado de Los Ángeles.

El CHP asumió el control de la persecución en la Interestatal 15 en la avenida Limonite en el valle Jurupa. Se desplegaron dos tiras de clavos, pero el conductor siguió evadiendo las autoridades hasta la autopista hacia el oeste de Riverside (91). Salió de la autopista en Green River Road en Corona y se detuvo en la calle Río Vista, al sur de la autopista 91.

Cuando los agentes se disponían a llevar a cabo una detención del tráfico por delito grave, Spotz se disparó con una pistola, perdiendo la vida rápidamente. El hombre había actuado en varios cortometrajes durante los últimos tres años.

Se insta a cualquier persona con información sobre el paradero de Adea Shabani a facilitarla a la Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento de Policía de Los Ángeles: (213) 996-1800. Durante el horario no comercial, las llamadas deben dirigirse al (877) LAPD-24- 7. Puede enviarse sugerencias a través de Crime Stoppers llamando al (800) 222-TIPS.

En esta nota

Asesinato desapariciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain