Hospitalizan a hijo de Lupita D’Alessio tras asalto violento

Jorge D'Alessio fue asaltado por tres hombres el pasado fin de semana

Jorge D'Alessio

Jorge D'Alessio Crédito: Agencia Reforma

Jorge D’Alessio fue internado de urgencia en el hospital Ángeles de Interlomas en la ciudad de México, la madrugada del pasado sábado, debido a que fue herido después de haber sido asaltado por tres hombres, cuando presuntamente viajaba a bordo de un taxi.

La salud del músico y creador del grupo Matute ha sido reportada como fuera de peligro, pese a que fue herido por un arma blanca en una mano y recibió numerosos golpes contusos. Grupo Cantón se dio a la tarea de corroborar esta información, misma que fue verificada por un integrante de la empresa Bobo Producciones, de Ari Borovoy, quienes han señalado que en breve mandarán un comunicado con más datos del terrible momento qué pasó el hijo de Lupita D’Alessio.

Esta situación ha hecho que los planes del grupo estén suspendidos, razón por la cual no podrán presentarse el próximo martes en Ciudad Valles, San Luis Potosí. Familiares del cantante no han querido hablar de que Jorge fuera un ciudadano más víctima de la delincuencia en México. Ari Borovoy ha estado al pendiente de la salud de Jorge, y mediante un comunicado se informó que Jorge se encontraba estable y con su familia.

En esta nota

Famosos Jorge D'Alessio Lupita D'Alessio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain