Menor acusa de intento de violación a entrenador de fútbol en Perú

El sujeto pertenece a las ligas menores del Atlético Grau

Futbol

Crédito: Shutterstock

Un entrenador de futbol de las ligas menores de fútbol de fue denunciado por presuntamente intentar violar a un menor de 16 años

La demanda también incluye hostigamiento y extorsión.

Jorge Montero Lozada fue denunciado ante la físcalía de Piura, en Perú por los padres de un menor, integrante del equipo de la liga menor el Atlético Grau, según destaca la prensa local.

El menor que quería formar parte de la Sub17, destacó que Montero lo estuvo acosando para tener relaciones sexuales.

Comentó que en una ocasión el entrenador lo invitó a su departamento y cuando llegó, el hombre estaba acostado en una cama casi desnudo.

“Cuando fui a su departamento, él estaba acostado en su cama, me dijo siéntate no tengas vergüenza, sacáte el pene…”, relató el menor.

Ante la negativa el chico fue separado del club por Montero. El menor reveló a sus padres lo sucedido con Montero e interpusieron demanda en su contra.

El entrenador, que fue separado de su cargo, negó las acusaciones y dijo que no conoce al menor que lo señala y que afirma tener conversaciones en el chat de Facebook que demuestran el acoso.

“Ellos pueden crear una cuenta (falsa) de Jorge Montero en Facebook, han sacado la foto de perfil y han creado las conversaciones con ese chico. Yo a ese chico no lo conozco”, aseguró el entrenador al diario Panorama.

“Nunca le he mandado ningún mensaje y mucho menos lo he citado en mi departamento, mis abogados están que trabajan en este tema que mancha mi imagen”, destacó Montero Lozada.

En esta nota

Abuso Sexual Perú

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain