¡Tragedia en la NBA! Muere jugador que colapsó en la duela

Zeke Upshaw, de 26 años, se desplomó el fin de semana en pleno partido

Zeke Upshaw se desplomó en la duela durante un partido

Zeke Upshaw se desplomó en la duela durante un partido Crédito: Captura Youtube

Zeke Upshaw, el basquetbolista de 26 años que colapsó el fin de semana en la duela, durante un partido de la liga de desarrollo de la NBA, perdió la vida este lunes.

“A pesar de los continuos esfuerzos del equipo médico de Spectrum Health, en Grand Rapids, Michigan, mi hijo no pudo superar la crisis”, escribió Jewel Upshaw, madre del basquetbolista, en su cuenta de Twitter.

“A la familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores, fanáticos y confidentes, gracias por sus oraciones y apoyo en este momento tan difícil”, añade el mensaje.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del jugador, que también se desempeñaba como escolta y quien se desplomó a segundos del pitido final del juego que su equipo, el Drive Grand Rapids, ganó por 101-99 a los Long Island Nets.

Upshaw anotó en el que fue el último partido de su vida 11 puntos y su equipo, el Drive, alcanzó un lugar en la liguilla final.

El presidente del Drive, Steve Jbara, anunció que durante los ‘playoffs’ el equipo llevará impreso en todas sus camisetas el nombre de “Zeke”.

“Los jugadores desean jugar, desean recordar a su compañero dentro del campo”, explicó el directivo.

El Drive, es un equipo afiliado con los Pistons de Detroit, organización que también lamentó el fallecimiento del joven jugador, al que definió como “entrañable, modelo para la organización tanto dentro como fuera del campo”.

En esta nota

basquetbol NBA videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain