Marco Asensio es el próximo Messi, aseguran en España

La prensa ibérica asegura que el mediocampista del Real Madrid "puede y debe" marcar una época

Marco Asensio está convertido en uno de los pilares ddel Real Madrid y la selección española

Marco Asensio está convertido en uno de los pilares ddel Real Madrid y la selección española Crédito: EFE

El mediocampista español del Real Madrid, Marco Asensio, es un jugador que “puede y debe marcar una época”, incluso hasta compararlo con Lionel Messi, destacó el diario Marca en su sitio web, luego del escandaloso triunfo 6-1 de España sobre Argentina, en duelo amistoso disputado este martes en el estadio Metropolitano.

“España nunca había tenido un jugador con esa capacidad de desborde por velocidad y que a su vez es capaz de correr, de dejar atrás rivales en carrera y sin dejarse el balón por el camino. Es único en su especie y hay que cuidarlo al máximo”, destacó el diario deportivo español.

Asensio participó en la goleada de la “Furia roja” sobre la albiceleste. No hizo gol, es capaz de jugar de lo que sea y dónde sea.

“Tiene la portería y el área contrarias metidas en la cabeza y en cuanto tiene oportunidad de poner la directa, la pone y lo hace con el balón pegado al pie, tal y como pudo comprobar Mascherano en una contra española”, detalló Marca.

El medio ibérico recordó que el propio técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, hace poco aseguró que no había visto a un futbolista como Marco Asensio desde Messi.

“Curioso, pero es que el francés estaba seguro de que esa zurda privilegiada tenía un sitio reservado en el olimpo de los dioses futbolísticos”, concluyó el diario.

En esta nota

Argentina España futbol Marco Asensio Messi Real Madrid Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain