Se busca a un hombre que roba casas de L.A. mientras sus propietarios asisten a funerales

El 11 de marzo, el sospechoso intentó robar un hogar cuyos inquilinos estaban de funeral. No era la primera vez.

El sospechoso es un hombre blanco y rubio, que tiene entre 25 y 35 años, mide entre 5 pies 11 pulgadas y 6 pies y pesa entre 170 y 180 libras.

El sospechoso es un hombre blanco y rubio, que tiene entre 25 y 35 años, mide entre 5 pies 11 pulgadas y 6 pies y pesa entre 170 y 180 libras. Crédito: LAPD (Captura)

Las autoridades piden la ayuda de los ciudadanos para encontrar un ladrón que parece estar apuntando a los hogares cuando las familias asisten a los funerales.

Alrededor de las 2:10 p.m. del 11 de marzo, un sospechoso ingresó a una casa en la cuadra 4500 de la avenida Nagle en Los Ángeles. Las autoridades dijeron que el sospechoso fue visto estacionar su auto por primera vez en la entrada de la víctima. Caminó hacia la puerta de entrada y activó la cámara del timbre.

Al no obtener respuesta, el sospechoso caminó por el lado norte de la casa y entró al patio trasero, donde intentó abrir las puertas traseras sin éxito. Se dirigió entonces al lado norte del garaje y pateó la puerta lateral para abrirla. Entró en el garaje, que activó el sistema de alarma, con lo que se marchó sin robar nada. Las autoridades dijeron que las víctimas asistían a un funeral cuando ocurrió el robo.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco con cabello rubio sucio, que tiene entre 25 y 35 años, mide entre 5 pies 11 pulgadas y 6 pies de alto y pesa entre 170 y 180 libras. Lo vieron por última vez con una camiseta negra, jeans negros y zapatillas Nike negras.

Las autoridades dijeron que el mismo sospechoso cometió un robo en West Los Angeles el 7 de marzo, también aprovechando que las víctimas asistían a un funeral.

En esta nota

funerales ladrones robos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain