Video: La reunión del elenco de Dawson’s Creek, a 20 años del debut de la serie

Entertainment Weekly reunió a los actores que formaban parte del melodrama adolescente

Dawson's Creek

La serie pudo verse de 1998 a 2003. Crédito: YouTube

James Van Der Beek (Dawson), Katie Holmes, Joshua Jackson (Pacey) y Michelle Williams (Jen) volvieron a reunirse tras 20 años del éxito televisivo Dawson’s Creek. Por primera vez, desde el final en 2003, el elenco del icónico drama juvenil estuvo en simultáneo en el mismo lugar. Y lo hizo por una iniciativa de la publicación Entertainment Weekly.

El programa, que fue mucho más que una inspiración, contaba la historia de cuatro adolescentes. “Creo que en alguna oportunidad nos habíamos encontrado a lo largo de los años, pero no todos al mismo tiempo“, dijo Katie, quien hacía de Joey Potter. La serie, que pudo verse desde 1998 a 2003 y ahora puede encontrarse en Hulu, se centraba en la vida de un grupo de amigos. Desde los últimos años de secundaria hasta la facultad. Todo sucedía en la ciudad ficticia de Capeside. El show fue creado por Kevin Williamson y debutó en The WB el 20 de enero del 98. Varios de sus protagonistas se volvieron conocidos. Michelle Williams, por ejemplo, fue dos veces nominada a un premio Oscar.

El primer amor, los triángulos románticos y todas las temáticas adolescentes fueron el eje de la serie. El aprendiz de cineasta Dawson, su amigo tramposo Pacey, la malhumorada Joey y la chica mala Jen descubren la alegría y el dolor del primer desencanto amoroso. Con un lenguaje algo osado para la época, se tocaron temas como la masturbación y las aventuras con profesores, algo que perturbaba un tanto a los espectadores que no estaban acostumbrados a escuchar de boca de jóvenes este tipo de conceptos.

En esta nota

Famosos Katie Holmes Michelle Williams

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain