Alan Tacher se viste de ‘homeless’ para probar la solidaridad de las personas

Te impresionará verlos caracterizado... No te pierdas los videos

En uno de los especiales de ‘Despierta América’ por Semana Santa, el show de las mañanas de Univision decidió probar la solidaridad de la gente y cuánto son capaces de ayudar al prójimo. Para ello caracterizaron a Alan Tacher de ‘homeless’.

Sí, el presentador mexicano no solo se disfrazó, sino que además se sentó en el piso durante dos horas, para vivir en carne propia lo que se siente no tener un lugar donde vivir, ni dinero para comprar comida.

Alan Tacher caracterizado de homeless

Jorge Curbelo, productor del especial, paraba a las personas en la calle y los entrevistaba sobre cómo se comportaban cada vez que veían a un ‘homeless’. Algunos le decían que los ayudaban y otros que no.

Finalmente, les ofreció 10 dólares para que se lo donaran al primero que se cruzara en su camino, que justamente era Alan. Hubo quienes lo hicieron y otros que se guardaron el dinero.

Es especial, que se dividió en dos días, terminó con Alan relatando la experiencia de estar sentado dos horas en un piso sucio, frío y viviendo como un desamparado.

Casi conmovido, Tacher dijo sentirse impresionado de cómo las personas siguen de largo, o no miran a los ojos. Y destacó que las personas que se ven mejor vestidas y de dinero son los que menos lo ayudaron, mientas que las de apariencia humilde fueron las que le dieron dinero.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Famosos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain