Vídeo: Sebastián Zurita tiene debilidad por una conductora de Venga La Alegría

Parece que la química de este par ha quedado en evidencia
Vídeo: Sebastián Zurita tiene debilidad por una conductora de Venga La Alegría
Vanessa Claudio y Sebastián Zurita durante entrevista en el programa Venga La Alegría.
Foto: Venga La Alegría / YouTube

Sebastián Zurita visitó el foro del programa matutino de Televisión Azteca, y durante la entrevista dejó en evidencia no solo la amistad que existe con una de las conductoras de Venga La Alegría, sino también la química que tienen, por la cual es posible que haya romance en puerta.

La conductora Vanessa Claudio compartió mesa con sus compañeros Ingrid Coronado, Sergio Sepúlveda, Ricardo Cáceres y el invitado a la sección “Al Desnudo”, Sebastián Zurita

Durante la platica con el actor, se le realizaron varias preguntas de índole personal, y por la química que tanto Vanessa como Sebastián demostraron tener muchas de estas fueron sobre su amistad y la posible relación que existe o existirá entre ambos.

Uno de los cuestionamientos más candentes de la sección vino de parte de Sergio Sepúlveda. ¿Cómo y con quién duerme Sebastián Zurita?, preguntó el conductor. El actor muy serio pidió saber a cuál cámara tenía que dirigirse para decir, bajo la atenta mirada de Vanessa: “Pues solito, porque ayer alguien no quiso ir a cenar conmigo, ¿verdad?“, para después mirar directamente a Vanessa Claudio, quien sonrojada solo pudo responder entre risas: “Tenía sueño“. Y es que al parecer la joven conductora no se lo va a poner nada fácil al galán de telenovelas.

El resto de preguntas sobre la posible relación de este par quedó en el aire, ya que cuando Ingrid Coronado cuestionó sí a éste le gustaba Vanessa, o cuáles eran las intenciones del actor con la conductora, todos rieron y Zurita se excusó en que había que dejar algo de misterio entorno al tema

Al final, la sexy conductora cerró el espacio con una pregunta con trampa. “¿Qué ha sido lo que más has disfrutado de tu visita aquí a nuestra familia?“. El actor respondió de manera casual diciendo que la conversación estuvo divertida, pero Claudio no lo dejó pasar y remató “Admítelo, verme“, y él sonriente la miro y dijo serio, “Verte“. Y para comprometerla, un poco delante de las cámaras, Sebastián la acorraló diciendo, “¡Haber si ahora sí vamos a cenar!.

Aquí la entrevista completa.