Cacharon a Eiza González sin ropa interior

La ausencia del sostén hizo que la actriz se convierta en noticia, otra vez...

Eiza González/The Grosby Group

Eiza González/The Grosby Group Crédito: The Grosby Group

Cuando eres una celebridad lo privado, en muchos aspectos, se vuelve público. Y después del éxito que Eiza González está teniendo en Estados Unidos la prensa la sigue a sol y a sombra. Todos están cada vez más pendientes de los pasos que da.

A raíz del interés mediático ha trascendido que hace algunas horas, la actriz fue captada en las calles de Barcelona, en compañía de un posible guardia de seguridad, y sin sostén. Y debido a que Eiza González luce una de las figuras más envidiables de la farándula internacional, muchos han admirado lo bien que se ve sin esta prenda íntima.

Cabe señalar que esta semana la mexicana protagonizó una batalla en contra del programa de Univision, El Gordo y la Flaca, porque en las redes sociales del programa publicaron una imagen en donde hablaban de la supuesta celulitis de sus piernas. Situación que desencadenó en una fuerte reacción por parte de González, que los acusó de ser un ‘cáncer de la sociedad‘. 

La actriz se manifestó a través de sus redes y escribió: “Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto ¿y? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es ‘body shaming’ y ‘bullying’”.


En esta nota

bullying Eiza González El Gordo y la Flaca Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain