Estos son los elementos que debes eliminar de tu casa para evitar las malas energías

Guardar espejos rotos atrae la ruina y aleja el amor, según la santera chilena, Katara

En la decoración, tu energía es un elemento más.

En la decoración, tu energía es un elemento más. Crédito: Shutterstock

La psíquica y santera Katara visitó el programa La Mañana de Chile para hablar sobre cuáles son los elementos o adornos que probablemente mantienes en tu hogar, por diversas razones, y con los que sin saber estás atrayendo malas energías y la ruina económica para tu familia.

Aquí la lista de elementos que debes sacar de tu casa:

  1. Flores plásticas. No te da vida y además elimina la armonía en el hogar. Este elemento decorativo acumula malas energías. Es mejor tener plantas o flores naturales. Ya que las plantas vivas te comparten energía.
  2. Adornos rotos o quebrados. Guardar este tipo de materiales atrae la negatividad en lo económico. Si algo se rompe ya no será igual, por lo tanto lo mejor es botarlo y sacarlo de la casa. Además, cuando estos artefactos no se tiran a la basura por afecto o apego, mantenerlos rotos solo hace que estanques el sentimiento. Aquí la importancia de dejar ir. Porque quedártelo solo hace que te mantengas en el pasado y no avances hacía el futuro.
  3. Flores marchitas con el agua sucia. Katara asegura que mantener las flores marchitas con el agua sucia atrae enfermedades. Y en el peor de los casos aquellas de mayor gravedad.
  4. Espejos rotos. Mantener espejos quebrados o rasgados atrae la quiebra o la ruina. Te atrasa en el sentido económico y te aleja el amor. En este tema existe la creencia de que el espejo roto puede guardarse para tirarse a un río, y según Katara esto funciona porque el río limpia y permite la fluidez. Sobre todo porque el espejo es un portal energético. Por eso cuando se rompe lo mejor que puedes hacer es tirarlo.
  5. Objetos que provienen de gente conflictiva. La santera dice que sí el regalo proviene de una persona con la que se tiene una mala relación, lo mejor que se puede hacer es deshacerse de ello.


En esta nota

malas energías

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain